(+54 911) 3313 3071   (+54 03327) 452811

Ventajas del PVC

El PVC (policloruro de vinilo), es un material que posee una gran cantidad de ventajas que lo convierten en uno de los materiales más usados en la construcción en la actualidad debido a su gran versatilidad.

Es resistente a los impactos y a la abrasión, asi como a las variaciones de temperatura, a la humedad y a agentes biológicos. Esto lo convierte en un material altamente aislante que no permite el paso de la temperatura exterior al interior de la vivienda, permitiendo de esta forma el ahorro energético asi como evita la condensación y la humedad. El mantenimiento es mínimo y no requiere de productos sofisticados para su limpieza, sino que con agua y jabón es suficiente. Asímismo, otro de sus grandes atributos es el de ser ignífugo, debido a que por su composición no arde por sí solo y cesa de arder ni bien se lo aleja de la fuente de calor y la durabilidad puede ser mayor a 30 años, como se ha podido verificar en construcciones en Europa y en pruebas de laboratorio utilizando cámaras de envejecimiento para poner a prueba esta característica, sometiendo al material a las inclemencias de diferentes tipos de clima y condiciones a lo largo de los años.

Por último, es un material reciclable y Tecnocom es miembro Plata del Argentina Green Building Council debido a su compromiso con la creación de conciencia en la sociedad sobre el ahorro energético.

En otro orden de cosas el PVC cumple con las normativas vigentes expresadas en la Ley 13.059 acerca del ahorro energético y acondicionamiento térmico exigibles en la construcción de edificios en la Provincia de Buenos Aires.

¿Por qué PVC?

  • Libertad de diseño y elección de colores.
    Nuestra gama de perfiles, la amplia variedad de colores (foliado SKAI de orígen alemán), el empleo de maquinaria de última generación y de materiales de primera calidad logran que las aberturas de CGV sean de un fuerte impacto estético y elevado contenido tecnológico.
    Con nuestro asesoramiento usted podrá diseñar las ventanas de acuerdo a sus necesidades y a los requerimientos específicos funcionales y estéticos de cada obra.
  • Mayor aislación térmica.
    Las modernas tecnologías y soluciones edilicias nos permiten reducir notablemente los consumos de energía, bajando considerablemente los costos de climatización y contribuyendo, a su vez, con la protección del medio-ambiente.
  • Mayor aislación acústica.
    Las aberturas de PVC ofrecen una aislación acústica extraordinaria que varía de acuerdo al diseño de la misma. Fundamentalmente gracias al doble vidriado hermético (DVH), a la correcta selección del espesor de vidrio requerido para cada lugar y circunstancia.
    A su vez, la correcta colocación de la abertura es indispensable para obtener el mayor rendimiento en este sentido.
  • Mayor durabilidad.
    Más de 40 años de duración ya verificados hacen que las aberturas de PVC puedan ser aberturas para “toda la vida”.
  • Seguridad.
    El alma de acero de nuestra perfilería, la elección del acristalamiento adecuado y de los herrajes con cierre multipunto que mejor se adapten a sus necesidades, confieren a la abertura un excelente nivel de protección antivandalismo.
  • Rapidez.
    La colocación de nuestras aberturas no requiere de obra húmeda de albañilería.