(+54 911) 3313 3071   (+54 03327) 452811

¿QUIÉNES SOMOS?

CGV es una empresa que se instala en el mercado para fabricar ventanas y puertas de PVC a medida con perfiles TECNOCOM de fabricación nacional y tecnología europea.

CGV combina la oferta de productos adaptados a las exigencias de proyectos particulares con una política de atención personalizada, que comienza con el asesoramiento inicial de acuerdo a las necesidades de cada obra y finaliza http://howloseweightquick.org/ con la instalación y verificación del producto en uso http://www.essaybears.com/. Ofrece la solución adecuada a cada requisito: formas de ventanas, puertas y equipamientos adicionales con la finalidad de cumplir con las exigencias tanto para la obra nueva como para la renovación y/o reciclaje de aberturas ya existentes.

En nuestras instalaciones de fabricación contamos con la más avanzada tecnología en maquinaria para garantizar a nuestros clientes la calidad e innovación de nuestros productos.

NUESTRA MISION

Nuestra misión es brindar soluciones eficientes, estéticas y sostenibles de excelente calidad e innovación tecnológica y de larga durabilidad. Lo hacemos brindando asesoramiento, atención personalizada e instalación y ejecución de cada proyecto con los más altos estándares del mercado comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento de su calidad de vida.